Doctor Who: Twice upon a time llega a cines mexicanos

¡Llega la navidad para los whovians! El especial navideño 2017 de Doctor Who se transmitirá en cines seleccionados de México durante el segundo fin de semana de enero, y los boletos ya están a la venta.

Twice Upon a Time (traducido literalmente como Érase dos veces) es el título de un especial navideño de la serie británica Doctor Who; en México lo podremos ver el 13 y 14 de enero en algunos complejos Cinépolis.

Durante este episodio, el Primer Doctor (interpretado por David Bradley) se encuentra con el Duodécimo Doctor (Capaldi); El episodio nos presenta la última aparición de Capaldi y presenta a Jodie Whittaker como la Decimotercer Doctor.

El especial de 60 minutos está escrito por Steven Mofat y dirigido por Rachel Talalay. Se transmitió originalmente el 25 de diciembre de 2017 en territorio británico a través del canal BBC One. También marca el episodio final de Moffat como productor ejecutivo, quien renunció al puesto después del especial. Fue sucedido por Chris Chibnall, quien escribió la escena final de este episodio.

El lanzamiento en cine incluye dos características adicionales: una vista detrás del escenario del episodio, y un especial que celebra el mandato de Peter Capaldi como el Doctor y Steven Moffat como productor y guionista principal.

Los boletos ya están disponibles en la página de Cinépolis.