Dos tráilers y póster oficial de Spider-Man Lejos de Casa

Este martes Marvel Studios y Sony lanzaron los primeros teaser tráilers de Spider-Man Lejos de Casa, así como presentaron el primer póster oficial que (dicho sea de paso) está bastante coquetón. Primero echemos un ojo al tráiler internacional con subtítulos en español que nos trajo Sony Pictures México.

Y aunque parecen iguales, no lo son. Checa el tráiler que presentó Marvel Studios para el mercado estadounidense.

La secuela está dirigida por Jon Watts con guión de Chris McKenna & Erik Sommers.

El elenco está encabezado por Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Zendaya.

Los acompañan Jacob Batalon, Tony Revolori, Martin Starr, Numan Acar, J.B. Smoove, Oli Hill, Remy Hii, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jon Favreau, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

El diseño del póster es bastante divertido, y nos deja claro que Spidey se dará un buen paseo por Europa.

SINOPSIS

Peter Parker regresa en Spider-Man ™: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man ™: De Regreso a Casa! Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo superhéroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!

Spider-Man: Lejos de Casa se estrenará en Estados Unidos el 5 de julio de 2019, seguramente la veremos en México por las mismas fechas.