El easter egg de Infinity War que mataron los abogados de Disney

Uno pensaría que entre todo el montón de Easter Eggs que hay en Avengers Infinity War, no nos importaría que nos quitaran uno. Pero este huevo de pascua que mató el aparato legal de Disney habría estado muy divertido, e involucra el número de teléfono del Capitán América.

Según el director Joe Russo, la intención original era crear una campaña viral y preparar un buzón de voz falso para que la gente que llamara a ese número recibiera una respuesta de Steve Rogers, pero los abogados del Señor Ratón abortaron el plan antes de llevarlo a cabo, pues lo consideraron una mala idea.

El otro director, Anthony Russo, añadió que el número previamente publicado (678-136-7092) iba a ser el número telefónico que iban a usar “ya estábamos listos para llevarlo a cabo, pero los abogados nos lo quitaron”.

Así que ya lo saben, gracias a los abogángsters del lugar más feliz del mundo no tendremos oportunidad de hablar por teléfono con Steve Rogers.


Si quieres saber más de la tercera película de los Vengadores checa el nuevo video de nuestro canal: Diseccionando Infinity War.