Emojis ligan gemas con Vengadores en Infinity War

A poco más de 30 días del estreno mundial de Avengers. Infinity War, Marvel Studios sigue dejando pistas sobre la trama en los lugares más insospechados, y el más reciente está relacionado con los emojis de Twitter.

Desde Capitán América: Civil War, Marvel Studios ha lanzado emojis para sus películas, mismos que aparecen al escribir el nombre de los personajes con hashtag; los emojis de Infinity War aparecieron hace un par de semanas, pero ahora descubrimos que si utilizas los hashtags de las Gemas del Infinito, aparecen los personajes ligados a dichas piedras.

Así, la Gema del Tiempo está ligada a Doctor Strange; la de la Mente a Visión; la del Espacio a Loki – sin embargo aún no hay personajes ligados a las tres gemas restantes: Poder, Realidad y Alma.

Estos emojis parecen reafirmar (al menos parcialmente) la teoría que gira en torno a la imagen promocional que apareció en Reedit hace unas semanas:

En este arte promocional aparecen las 6 Gemas ligadas a Vengadores que han estado en contacto con las gemas previamente, por lo que en la del Tiempo aparece Doctor Strange (dicha gema es el Ojo de Agamotto que vimos en la película del hechicero supremo); la de la Mente con Visión (cuya gema están en la frente del sintetizoide desde Era de Ultrón); la del Espacio, el Tessaract, que aquí aparece junto a Steve Rogers, quien conoció su poder en El Primer Vengador.

También aparecen las Gemas de la Realidad, que Thor conoció como el Aethier en Un Mundo Oscuro, y la del Poder, el Orbe, que Star-Lord enfrentó en Guardianes de la Galaxia.

La única Gema que hasta ahora no ha aparecido en pantalla es la del Alma, que en esta imagen aparece junto a Iron Man y los conspiradores de internet aseguran que Tony podría ser un contenedor de la piedra, o incluso ser la Gema misma.

¿Tú qué crees que significa que Iron Man aparezca en dicha piedra? ¿Acaso será algo intencional? ¿Tony tendrá que ver con la Gema del Alma? ¿El contrato de Robert Downey Jr los obliga a darle más reflector? ¡Comenta con nosotros!


¡Sigue nuestros videos Rumbo a Infinity War y suscríbete a nuestro canal!