En mayo llega Teiichi: Battle of Supreme High a Cinépolis

Una de las cintas más taquilleras del 2017 en Japón, “Teiichi: Battle of Supreme High” llega a México dentro del Konnichiwa! Festival de Cine y Animación Japonesa.
Basada en el manga de Usamaru Furuya, esta cinta nos relata la peculiar historia de Teiichi, un chico muy inteligente y maquiavélico que quiere formar su propio imperio. El primer paso para lograrlo es convertirse en el presidente del Consejo Estudiantil lo que desata una guerra en la escuela más exclusiva de Japón.
La cinta fue aclamada en Japón y ostenta varios reconocimientos entre ello como la ganadora a mejor Actor Revelación por Ryoma Takeuchi en la ceremonia 41 Japan Academy Prize. También ganó el premio a Mejor Actor por la representación de Masaki Suda en los Hochi Film Award y Nikkan Sports Film Award.
Teiichi: Batlle of Supreme High llegará a Cinépolis seleccionados del país los próximo 5 y 6 de Mayo.

FICHA COVACHA
Sinopsis: ¡Bienvenido al Colegio Kaitei, la escuela élite de Japón para los políticos y empresarios del mañana! Teiichi Akaba ingresa a esta prestigiosa escuela y sueño es convertirse en Primer Ministro y hacer su propio país. Para alcanzar este sueño primero tiene que ser elegido como Presidente del Conejo Estudiantil para obtener todos los beneficios … ¡Esta será la primer batalla dónde Teiichi se hará camino para salir victorioso!