¡Estamos listos para creerles! Teaser de Ghostbusters 3

¡Excelente e inesperada noticia que tenemos! Este martes se anunció que habrá una nueva película de Ghostbusters para el verano de 2020, y será dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman.

Entertainment Weekly se topó con Jason quien comentó: “Siempre me imaginé como el primer fan de Ghostbusters al estar en los sets de filmación de la misma cuando tenia seis años. La película será el siguiente capitulo en la franquicia, no será un reboot. Lo que pasó en los 80 se queda en los 80, esta será en el presente actual“.

El mismo Jason subió la siguiente foto a su cuenta de Instagram con el texto: “Al fin tengo las llaves del auto“.

Al parecer esta película será una secuela directa a las originales de los 80, dejando de lado el reboot de Paul Feig de 2016.

Ivan Reitman, quien dirigió las películas originales, participará como productor de la nueva cinta, y expresó al respecto: “Fue una decisión que sólo él podía tomar. Ha trabajado duro para independizarse y ha logrado crear una maravillosa carrera. Así que me sorprendió que viniera a mí y me dijera ‘Sé que los últimos 10 años he dicho que soy la persona menos apropiada para dirigir una película de Ghostbusters… pero tengo esta idea’. Literalmente estaba llorando cuando terminé de escucharla, por lo emocional y divertida“.

El sitio Entertainment Weekly tuvo la exclusiva del teaser trailer de la previamente anunciada nueva película de Ghostbusters.

Esta nueva entrega se espera estrene en el verano de 2020, será escrita por Jason Reitman y Gil Kennan, producida por Ivan Reitman y dirijida por el mismo Jason.

El hype por esta nueva película va en aumento, esperemos pronto tener más datos sobre la misma.