Fate/Stay Night: Heaven’s Feel estrena la próxima semana

Este mes llega a México Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, una de las cintas más taquilleras de Japón del 2017.

En su semana de estreno el pasado mes de octubre en la tierra del sol naciente, Fate/Stay Night: Heaven’s Feel es se colocó en el primer lugar de taquilla convirtiéndose en una de las favoritas del público japonés por su gran calidad de historia y animación.

Es una historia fantástica, épica y oscura que nos lleva a un mundo dónde un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo llamado El Santo Grial es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial.

En esta feroz batalla Maestros (Hechiceros) y sus Sirvientes (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte para convertirse en el ganador de tan codiciado objeto. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes…

10 años después y mucho antes de lo esperado la nueva Guerra por el Santo Grial está por comenzar…  ¿Estás listo para la batalla?

En México la cinta se estrenará el 19 de Enero en más de 100 cines de la República Mexicana, la preventa ya está disponible en los complejos participantes, app y web de Cinépolis®.