Fox cambia los estrenos de sus películas Marvel

En lo que Fox termina como propiedad Disney, la productora cambia las fechas de estreno de sus propiedades Marvel en Estados Unidos, por lo que ahora Deadpool 2 estará una semana antes que la próxima cinta de Star Wars centrada en Han Solo.

La secuela del mercenario bocón estelarizada por Ryan Reynolds se adelanta dos semanas, así que ahora competirá directamente con Slender Man, de Sony, y se salva de la segunda semana de Han Solo. En las películas recientes de Star Wars, sus segundas semanas suelen ser muy fuertes, así esquivará esa bala disparando primero que Han.

Los Nuevos Mutantes (New Mutants, duh) de Josh Boone, se retrasará 10 meses, del 13 de abril al 22 de febrero de 2019, supuestamente para evitar que la película se empalme con Deadpool en ciertos mercados internacionales.

Por último, Gambit cambia del 14 de febrero de 2019 al 7 de junio del próximo año. Justo este jueves se dio a conocer que el director Gore Verbinski salió del proyecto y buscan a su reemplazo.

Según la fuente, el estudio cree que la cinta que tendrá como protagonista a Channing Tatum tendrá más éxito como una cinta Marvel de verano.

Estos cambios al parecer no afectarán la próxima película de los Hombres-X, X-Men: Dark Phoenix, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2018.