Hnos. Russo explican ausencia de referencias a Sherlock Holmes en Infiniy War

En Avengers: Infinity War tenemos a Robert Downey Jr y Benedict Cumberbatch, los dos actores que interpretan las versiones modernas de Sherlock Holmes, sin embargo los director Joe y Anthony Russo omitieron cualquier referencia al detective más famoso del mundo, y durante un evento en Washington respondieron por qué lo decidieron así.

Ante la pregunta directa de un fan, Joe Russo aclaró que desde un principio decidieron omitir referencia o broma alguna relacionada con Holmes porque la conexión era “demasiado obvia”, ¿les habría gustado aunque sea un pequeño guiño en la interacción de Tony Stark y Stephen Strange, o también les parece que habría sido fanservice barato?

Por lo menos este lunes se anunció que volveremos a ver a Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes en diciembre de 2020, y sabemos que Benedict Cumberbatch tiene contrato con la BBC para una quinta temporada de Sherlock, aunque aún no hay una fecha anunciada para ello. Esos ingleses se lo toman con calma.

Avengers: Infinity War, dirigida por Joe y Anthony Russo, está actualmente en cines de México y cuenta con las actuaciones estelares de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Tom Hiddleston y Josh Brolin, entre muchos otros más.