James Franco será Madrox en nuevo proyecto de Fox

Fox está desarrollando una nueva película en el Universo X donde James Franco interpretará a James Madrox, el Hombre Múltiple, informó este jueves Deadline.com.

El proyecto, en el que están involucrados el guionista Allan Heinberg (Wonder Woman) y el productor Simon Kinberg, surgió tras una colaboración entre este último y los hermanos James y Dave Franco, The Hardy Men, en la que interpretan la versión adulta de los Hardy Boys (a que no esa no la vieron venir).

En 2004, Peter David escribió la miniserie Madrox, preludio al segundo volumen de X-Factor que duró 116 números a lo largo de casi ocho años, en el que Multiple Man fungió como líder del grupo.

Madrox no es el mutante más popular del panteón X, pero eso etapa a manos de Peter David lo convirtió en un personaje de culto. Con el guión y el director adecuado, una película inspirada en esta serie podría ser un gran éxito.

El trabajo reciente de Fox con los X-Men, en los que ha apostado por nuevas direcciones sin atarse a un canon específico, nos ha presentado películas atrevidas como Deadpool y Logan.

En 2018 esperamos The New Mutants (dirigida por Josh Boone), la secuela del mercenario bocón (dirigida por David Leitch), y X-Men: Dark Phoenix dirigida, escrita y producida por Simon Kinberg.

Fox no piensa dejar ir tan fácil a los mutantes. El proyecto de Gambit, protagonizado por Channing Tatum, se creía muerto pero recientemente anunciaron nuevo director y guionista.

Si no has leído X-Factor, ¿qué esperas? Empieza con el segundo volumen en el que Madrox es el líder de la alineación. El Epic Collection está en menos de $500 en Amazon.