Jamie Foxx será Spawn

Después de quemar la aparición cinematográfica de Electro en The Amazing Spider-Man 2, Jamie Foxx está listo para protagonizar Spawn, la película de Blumhouse que marca el debut como director del artista de cómics y creador de Spawn Todd McFarlane.

McFarlane tiene años queriendo nueva película de su personaje, pero siempre tuvo problemas creativos que lo llevaron a su propia versión de bajo presupuesto con Blumhouse, entre y $10 millones y $12 millones de dólares, en la que no tiene la intención de contar la historia de origen de Spawn, sino que veremos al antihéroe como un hombre de pocas palabras.

El director debutante dice que busca un enfoque más a la John Carpenter o Alfred Hitchcock, y señaló: “este no es un hombre con un traje de plástico, no es un héroe que vendrá a salvar a la damisela. No es nada de eso. Al final de la película, espero que la audiencia se pregunte si es un fantasma que se convierte en un hombre, o si es un hombre que se convierte en un fantasma”.

Todd McFarlane espera que sea el inicio de una trilogía.

El jefe de Blumhouse, Jason Blum, declaró: “Estamos encantados de que Jamie Foxx interprete el papel principal en nuestra adaptación cinematográfica de Spawn. Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn que creó Todd McFarlane. Con la profundidad de su talento, Jamie puede comprometerse con el papel y Todd a la cabeza dándole vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película “.

Foxx interpretará a Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA que es traicionado dos veces. Tras morir llega al Infierno, donde acepta un pacto con el Diablo (Malebolgia) para convertirse en un guerrero Hellspawn a cambio de poder reunirse con su esposa.

Ahora es cuestión de esperar a que arranque la producción pero ¿te emociona el rumbo que está tomando esta película? Porque a Todd sí.