Jar Jar Binks contempló el suicidio por acoso de los fans

Coca & Palomitas

A través de su cuenta de Twitter, el actor Ahmed Best reveló que contempló el suicidio tras el constante acoso de los fans (presumiblemente los de Star Wars, porque el muchacho no ha hecho nada más relevante en este tiempo).

 

“El próximo año se cumplirán 20 años de que enfrenté una reacción mediática negativa que sigue afectando mi carrera hasta hoy. Este fue el lugar donde casi termino mi vida. Todavía es difícil hablar de eso. Sobreviví y ahora este pequeño es mi regalo por sobrevivir. ¿Será una buena historia para mi espectáculo individual? Háganmelo saber”

Aunque no se refiere a Star Wars por nombre, el 19 de mayo de 1999 se estrenó La Amenaza Fantasma, película en la que Best debutó como Jar Jar Binks, personaje odiado por los fans adultos que lo consideran demasiado infantil para las saga.

Hubo muchas lagrimas. Hubo mucho dolor. Tuve que enfrentar mucha mierda. Todo mundo siguió adelante. Todo mundo siguió trabajando. Todo mundo fue aceptado por el espíritu de la época“, relató el actor en una entrevista que le realizó Wired el año pasado, donde reconoció que tras el estreno del Episodio I enfrentó a fans que le reclamaron por destruir su infancia.

Best tenía 25 años cuando se estrenó La Amenaza Fantasma.

El mes pasado, la actriz Kely Marie-Tran tuvo que borrar el contenido de su Instagram ante la ola de comentarios negativos que recibía diariamente por parte de fans de Star Wars.