De payaso a vampiro, Jared Leto protagonizará la película de Morbius, el vampiro viviente, que produce Sony como parte del aracni-verso con personajes de Spider-Man (pero que al parecer no tendrá a Spidey involucrado); pero tenemos malas noticias muchachones, este trabajo no pone en riesgo su papel como el Joker en el Universo Expandido DC.
El actor ganador de un Oscar interpretará a Michael Morbius, el trágico antihéroe creado por Roy Thomas y diseñado por Gil Kane que, buscando una cura para su enfermedad, se transformó en un vampiro en las páginas de The Amazing Spider-Man #101 (1971).
Este nuevo papel no impactará su película independiente de Joker que Warner Bros. anunció a principios de este mes, confirmaron medios especializados.
De momento hay pocos detalles sobre la película de Morbius. Contará con la dirección de Daniel Espinosa (Life) y guión de Burk Sharpless & Matt Sazama (showrunners de Netflix’s Lost in Space).
Otras películas en desarrollo para el Sony Marvel Universe incluyen Silver & Black, que tiene retrasos importantes en su producción, y Nightwatch.
El actor se encuentra promocionando su nuevo álbum “América” con Thirty Seconds to Mars.
¿Qué piensas de Jared Leto como el Joker y Morbius? ¡Comenta con nosotros!