Jessica Chastain presenta nuevo avance de X-Men Dark Phoenix

ACTUALIZACIÓN

Ya está disponible el tráiler subtitulado de X-Men: Dark Phoenix, con más material que el que se presentó durante Tonight Show with Jimmy Fallon.
 


Este miércoles por la noche, la actriz Jessica Chastain se presentó en el programa de Jimmy Fallon para presentar el nuevo trailer de X-Men: Dark Phoenix, que arranca a partir del minuto 2:30 del siguiente video:

Chastain, la misteriosa enemiga de la película, adelantó que es un personaje “de otro mundo que viene a la Tierra porque Jean Grey tiene un poder que ella desea para sus propios fines”.

Soltó un par de spóilers que, mejor no les decimos, pueden ver el video.

La película se estrena en junio de este año y es, posiblemente, la última de esta continuidad antes de que Disney y Fox cierren tratos en marzo, por lo que los Hombres-X podrían entrar al Universo Cinematográfico Marvel en el futuro próximo.


SINOPSIS

En DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica.

Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar el tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrada, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.