Joe Russo confirma el destino de Valkyrie

Con tantos personajes involucrados en Avengers: Infinity War, quizá podamos olvidarnos de algunos de los secundarios. Pero los Hermanos Russo no se olvidaron de ellos y, durante una plática en una escuela de Iowa, Joe Russo confirmó el destino de Valquiria durante el ataque de Thanos a la nave con los sobrevivientes de Asgard.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, el director señaló que tanto la guerrera interpretada por Tessa Thompson como muchos otros ciudadanos de Asgard sobrevivieron al ataque de Thanos abordando cápsulas de escape antes de que el Titán Loco llegara a la nave asgardiana

Con esta explicación podemos esperar que también sobrevivió el revolucionario Korg, interpretado por Taika Waititi, que fue otra de las ausencias relevantes en Infinity War.

¿Será que volvamos a ver a estos personajes el próximo año en Avengers 4? Sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto puedes ver Avengers: Infinity War, dirigida por Joe y Anthony Russo, y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Tom Hiddleston y Josh Brolin.