Kevin Feige y Tom Holland confirman que Spider-Man sale del MCU

Coca & Palomitas

Después de varios días de tensión nivel telenovelesco, Sony y Disney no logran llegar a un acuerdo para que Marvel Studios produzca las próximas películas de Spider-Man y, por lo tanto, no forme parte del Universo Cinematográfico Marvel, así lo confirmaron el productor Kevin Feige y el actor Tom Holland en un video difundido por Variety.

El intérprete del Hombre Araña aseguró: “Voy a continuar como Spider-Man y tener el momento de mi vida. Va a ser tan divertido como decidamos hacerlo. El futuro para Spider-Man será difierente”.

Por su lado, el director de Marvel Studios reconoció: “(Tener a Spider-Man en el UCM) Fue un sueño que no pensé que pasaría. Nunca fue pensado para durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad finita de tiempo en que seríamos capaces de hacer esto.”

Feige resaltó que lograron tener al Araña en cinco películas (Civil War, Homecoming, Infinity War, Endgame y Far From Home).

Hace unos días, poco después de que se filtró que Spider-Man podría dejar el UCM, Sony lanzó un comunicado en el que se dijo decepcionado de la situación y señaló que el problema es que Kevin Feige no tiene suficiente tiempo para dedicárselo a una propiedad que no les pertenece, pero no descartó regresar al Universo Cinematográfico Marvel en un futuro.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Eres Team Disney o Team Sony en este tema? ¡Comenta con nosotros!