Lucasfilm revela sinopsis oficial de Han Solo

Este martes Lucasfilm dio a conocer la sinopsis oficial de la próxima película situada hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, además confirmó que la cinta compartirá nombre en España y en Latinoamérica.

SINOPSIS: A través de una serie de osados escapes en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el conocido apostador Lando Calrissian en un viaje que dirigirá el camino de uno de los héroes más inesperados de Star Wars

A inicios de semana se reveló que en España la película Solo llevará por nombre Han Solo para evitar cualquier tipo de confusiones.

Hoy se confirmó que esta obviedad de nombre se repetirá en Latinoamérica por lo que aquí la conoceremos como Han Solo, Una Historia de Star Wars.

Aquí el logotipo final para la región:

Han Solo, una historia de Star Wars se estrenará en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018. Está dirigida por Ron Howard y es protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany, y Donald Glover como Lando Calrissian.