Mark Hamill revela terrible consejo que dio a Arnold Schwarzenegger

Si alguna vez pensaste en acudir a Mark Hamill por algo de sabiduría, quizá después de esto te lo pienses dos veces, pues este fin de semana Luke Skywalker reveló el terrible, terrible consejo que le dio a Arnold Schwarzenegger cuando recién empezaba en el mundo del espectáculo.

Antes de ser el gran héroe de acción que conocimos en Terminator 2, Depredador y California, Schwarzenegger soñaba con ser alguien en Hollywood y por eso acudió por un sabio consejo con el actor clase-A Mark Hamill, que en aquel tiempo estaba trabajando en una cosita llamada Star Wars.

Esta anécdota se dio a conocer porque la columnista Jodie Hill constantemente se pregunta “¿Qué es lo que diría hecho Mark Hamill?”, y hasta piensa poner la frase en una playera, a lo que el actor reveló la historia.

Hamill reconoció que, cuando Schwarzenegger apenas comenzaba le aconsejó al actor austriaco que perdiera su acento característico y se cambiara el apellido porque nadie podría pronunciarlo -¡y mucho menos deletrearlo, Mark!. Afortunadamente el buen Arnold no le hizo caso a Luke, y se convirtió en una de las estrellas más importantes de Hollywood.

¿Crees que Arnold hubiera conseguido el éxito de haber seguido los consejos de Hamill? ¿Tú le habrías hecho caso? ¡Comenta con nosotros!


Hamill trabaja en Star Wars: Episode IX, bajo la dirección de J.J. Abrams, con fecha de estreno programada para diciembre 20 de 2019. .

Schwarzenegger regresará en el reinicio de The Terminator, bajo la dirección de Tim Miller, con fecha prevista de estreno noviembre 22, 2019.