Marvel bajó oscuridad en Avengers: Infinity War

Coca & Palomitas

Marvel Studios ha estado liberando los extras del Blu-ray y DVD para promover la salida en formato casero de Avengers: Infinity War, y en el clip donde muestran el proceso de creación de Thanos revelan algunos detalles que habrían hecho más oscura a la tercera entrega de los Vengadores.

Durante una entrevista a la empresa de efectos especiales Digital Domain, el supervisor de VFX Dan Deeleuw revela que la escena original dentro de la Gema del Alma iba a mostrar a Thanos caminando sobre un río de sangre que representaría la sangre de sus víctimas, pero se eliminó por que sería “demasiado oscuro”.

La declaración la puedes ver en el minuto 3:36 del clip How Thanos was created in Avengers Infinity War:

Como este tipo de detalles ¿Cuántos más se habrán eliminado?

¿Te habría gustado una versión aún más oscura de Infinity War? ¡Coméntalo con nosotros!


Avengers: Infinity War ya está disponible en servicios digitales y sale a la venta el 24 de agosto en Blu-ray y DVD. Aquí nuestra opinión sobre la película #19 del Universo Cinematográfico Marvel.


 

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.