Marvel Studios producirá tercera película de Spider-Man

Coca & Palomitas

Después de varias semanas de negociaciones, Spider-Man regresa al Universo Cinematográfico Marvel al menos por dos películas más, confirmaron este viernes Sony Pictures y The Walt Disney Studios en un comunicado conjunto.


Sony Pictures Entertainment y The Walt Disney Studios anunciaron hoy conjuntamente que Marvel Studios y su presidente Kevin Feige producirán la tercera película de la serie SPIDER-MAN HOMECOMING, protagonizada por Tom Holland.

El lanzamiento de la película está programado para el 16 de julio de 2021. Como parte del acuerdo, Spider-Man también aparecerá en una futura película de Marvel Studios. Amy Pascal también producirá a través de Pascal Pictures, como lo ha hecho en las dos primeras películas protagonizadas por Holland.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige. “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemátográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro “.

“Esto es fabuloso. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje “, dijo Pascal. “Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos y estoy muy contento de que continúe”.


LA TELENOVELA

En agosto, Sony y Marvel tuvieron altercados públicos e incluso aseguraron que Marvel Studios no estaría involucrada en la tercera película del Arácnido pues Disney pedía una participación 50/50 de inversión y ganancias, cosa que Sony rechazó.

Los chismosos de Internet dijeron que la contrapropuesta de Sony era mantener el contrato tal cuál está actualmente, en el que Marvel recibiría 5% del primer dólar ganado (es decir, de las ganancias brutas del primer fin de semana de estreno), y mantener los derechos de la mercancía. Disney no estuvo de acuerdo.

¿En qué términos quedaron para mantener al Araña en, al menos, dos películas más? Hasta ahora no se han hecho públicos, pero por lo menos tenemos a Tom Holland en el MCU para rato.

LAS REACCIONES

Tras mantener silencio por semanas, y después de conocer el nuevo acuerdo entre Marvel y Sony, los protagonistas de la franquicia Tom Holland y Zendaya tuvieron reacciones en sus redes sociales.

Holland publicó un clip de “El lobo de Wall-Street” en el que Leonardo DiCaprio dice “No me voy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Por su parte, Zendaya publicó un GIF de Spider-Man bailando jocosamente.

La tercera cinta de Spider-Man, aún sin título pero estelarizada por Tom Holland, llega a cines el 16 de julio de 2021.