Marvel trabaja en Capitán América 4

Coca & Palomitas

Marvel Studios trabaja en la cuarta película del Capitán América, y el showrunner de Falcon and The Winter Soldier está a cargo del proyecto, anuncia este viernes The Hollywood Reporter.

Este viernes se estrenó el capítulo final de la serie de Disney+ en la que se habla del legado del escudo ya sin Steve Rogers de por medio, y aunque no hay mucha información sobre el próximo proyecto cinematográfico, seguramente la película continuará donde nos dejaron estos seis episodios con Sam y Bucky de protagonistas.

El sitio confirma que Malcolm Spellman, escritor princiapl y creador de la serie, co-escribirá la siguiente entrega del Centinela de la Libertad junto a Dalan Musson, también escritor de Falcon y el Soldado del Invierno.

Al momento no hay ningún director ligado a este proyecto, ni información sobre el regreso de Chris Evans como portador del escudo, pero considerando lo que sucede en el sexto episodio, lo más seguro es que veamos la continuación de estos eventos, alejándonos del status quo previo a Endgame.

Si quieren saber más del final de temporada, no se pierdan la Covacharla dedicada full spóilers a este capítulo: