Marvel y Sony preparan Spider-Verse en Live Action, dicen

Coca & Palomitas

Este martes THR confirmó que Alfred Molina regresará como Doctor Octopus a la franquicia de Spider-Man, y Collider asegura que no viene solo pues Andrew Garfield y Kirsten Dunst ya firmaron para reinterpretar a Peter Parker y a Mary Jane, mientras que Emma Stone volvería como Gwen, si se lo permite el embarazo, y el Spidey original Tobey Maguire está en pláticas finales para sumarse a la tercera entrega del Hombre Araña que protagoniza Tom Holland ¡fiu!

A pesar del misterioso video de Canal Sony (que ya bajaron de YouTube) en el que aseguraban que Tobey, Andrew y Tobey compartirían pantalla en Spider-Man 3, Marvel y Sony no han dicho nada oficialmente, incluso tras los chismes de hoy.

El regreso de Molina como el Doctor Pulpo se dio a conocer hace tres semanas (lo comentamos en Ñoñoticias), pero no pasaba de rumor hasta hoy, que The Hollywood Reporter confirmó la noticia. Con el ruido que generó en redes, Collider no se quizo quedar atrás y decidió soltar lo que ellos consideraban spóilers, dando por hecho que Garfield y Dunst vuelven, Stone sería casi segura, y que Maguire aún está por cerrar el acuerdo con Sony y Marvel.

Estos actores se suman al regreso de Jamie Foxx como Electro, que se confirmó hace meses. Así, con Max Dillon, Otto Octavius y Adrian Toomes (El Buitre, interpretado por Michael Keaton), ya sólo faltaría que vuelva Thomas Haden Church como Flint Marko / Sandman y que contraten a un Kraven, para tener a los Seis Siniestros que Sony tiene algunas películas tratando de completar.

Este festín de fanservice estará bajo la dirección de Jon Watts, que dirigió las dos películas previas de Spider-Man; además de Tom Holland, volverán ZendayaJacob BatalonTony RevoloriMarisa Tomei. La película estará co-protagonizada por Benedict Cumberbatch, interpretando nuevamente a Doctor Strange, el Hechicero Supremo, quien servirá como una especie de mentor de Peter Parker.

La película lleva como tema el Multiverso, por lo que era cuestión de tiempo que se revelara esta información. Eso sí, todavía falta que lo confirmen de manera oficial, pero ya es casi un hecho de que tenemos Spider-Verso en live action, ¿tú qué esperas?


EL VIDEO QUE ELIMINARON

La semana pasada, Canal Sony Latinoamérica publicó un video en el que anunciaban el Spider-Verse Live Action, pero que ya bajaron de su canal oficial de YouTube.

Con la frase “cualquier cosa puede pasar en Marvel Studios”, el video llamado “Los 3 Spider-Man juntos” sugería un crossover entre el Hombre Araña de Tom Holland y sus dos versiones pasadas del personaje, interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Al finalizar el video, decía: “¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que elegir, en el multiverso Marvel cualquier cosa puede suceder”.

Bueno, parece que esto es cierto, ¿qué piensas al respecto?