Morbius va al cine; Sony prepara su película

Sony trabaja ya en la película Morbius, basada en el vampiro viviente que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #101, confirma este lunes THR.com.

El guión está a cargo de Burk Sharpless y Matt Sazama, los culpables de películas como Power Rangers y Dracula Untold (¿en serio Sony?); el reporte no da detalles sobre el ángulo que le dará la productora al personaje, pues se desconoce si las películas basadas en personajes Marvel en las que está trabajando estarán relacionadas con las cintas protagonizadas por Tom Holland o si estarán conectadas de alguna forma al Universo Cinematográfico Marvel.

 

El Dr. Michael Morbius es un científico que sufre de una rara enfermedad en la sangre. Al buscar una cura para sí mismo se transforma en una especie de vampiro chupa-sangre.

Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane.

Compartir

Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.