My Hero Academia llega al Top 10 de taquilla

MY HERO ACADEMIA TWO HEROES estrenó el pasado 30 de noviembre con más de 86 mil asistentes y recaudó alrededor de 6.8 millones de pesos en su primer fin de semana, siendo la séptima cinta distribuida por Contenido Alternativo Cinépolis y Konnichiwa Festival en entrar en el Top 10 Nacional, tal como sucedió con: Your Name, Fairy Tail Dragon Cry, Koe no Katachi, SAO: Ordinal Scale, Boruto: The Naruto Movie y Naruto The Last.

Esta primera cinta basada en el manga y anime por Kohei Horikoshi debutó durante la Anime Expo el pasado mes de Julio en Los Ángeles seguido de su lanzamiento en Japón y posteriormente el resto de los Estados Unidos y este mes de diciembre en la República Mexicana.

My Hero Academia Two Heroes es una cinta para jóvenes y grandes con una historia alternativa que es ideal, seas fanático o sea la primera vez que te adentras al universo de esta grandiosa serie con fantásticas escenas de acción y un fuerte ADN del genero de superhéroes.

My Hero Academia Two Heroes, seguirá en cines en México los días 8 y 9 de diciembre en salas seleccionadas de Cinépolis.

¿Fuiste a verla? ¿Qué te pareció?


My Hero Academia: Two Heroes llegará a más países de Latinoamérica en las próximas fechas, compra los boletos dando click en el país deseado.

Chile (4 y 8)
Ecuador (8) ➡ MUY PRONTO
Costa Rica (8 y 9)
El Salvador (8 y 9)
Guatemala (8 y 9)
Honduras (8 y 9)
Panamá (8 y 9)
Perú (8 y 9)
Argentina (8, 9, 10 y 11)
Colombia (8, 9, 15 y 16)
Paraguay (10) ➡ MUY PRONTO
Bolivia (13) ➡ MUY PRONTO