Night is Short llega a México en Cinépolis

La premiada cinta animada japonesa The Night Is Short, Walk on Girl (夜は短し歩けよ乙女 Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome) llega a México en Cinépolis seleccionados gracias a los organizadores del Konnichiwa Festival.

Conoce los complejos Cinépolis dónde podrás ver esta película:

Esta cinta nos lleva a experimentar una noche muy loca junto con los estudiantes de Tokio siguiendo la historia de un estudiante que quiere confesarle su amor a una chica de cabello negro.

Lo que empieza como una borrachera normal de verano se transformará en un viaje sorprendente, dónde conocerán a gente muy excéntrica, mafiosos y hasta un dios de los libros.

La comedia romántica juvenil dirigida por Masaayi Yuasa (Devilman Crybaby), basada en la novela homónima escrita por Tomihiko Morimi (The Tatami Galaxy) ganó como mejor cinta en el Festival Internacional de Animación de Ottawa y fue reconocida también como la producción cinemátografica de animación más destacada del año en los premios otorgados por la Asociación del Premio de la Academia Japonesa.

La historia ocurre en la Universidad de Kyoto y, aunque comparte algunos personajes con The Tatami Galaxy, otra novela de Morimi adaptada a animación por Yuasa, son historias sin relación alguna.


Ya puedes comprar los boletos en Cinépolis para que no te quedes sin ver esta producción.