Ñoñoticias Gamer 39 | 12 febrero 2024 – ¿Adiós Xbox? – Disney y Epic se unen – Trailer Deadpool & Wolverine

¡Bienvenidos a las Ñoñoticias Gamer!

Ya entrados en la semana del amor y la amistad, algunas noticias no son tan amistosas… como el rumor de que Xbox ya no fabricaría más consolas e incluso soltaría sus juegos exclusivos para otras plataformas. Por otro lado, Disney quiere una rebanadota de todo lo que pueda, y compró acciones de Epic Games; por supuesto que platicaremos sobre el trailer de Deadpool y Wolverine, y otras notitas más.

EN PORTADA:

Deadpool & Wolverine (Deadpool y Lobezno en España) es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en los personajes de Marvel ComicsDeadpool y Wolverine, producida por Marvel Studios, Maximum Effort, y 21 Laps Entertainment, Bona Film Group, y TSG Entertainment y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Está destinada a ser la película número 34 del Universo cinematográfico de Marvel y una secuela de Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018)


VIDEO

PODCAST

¡Escucha el programa versión audio en tu plataforma favorita!

Spotify:

Apple:


 

FICHA COVACHA

MESA: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Jorge Gonzalez⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠ y ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Raúl Hernández “Wakko”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

FECHA: Lunes 12 de Febrero de 2024.

PODCAST: ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠Alejandro García “SpiderGámez”⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠.

REDES: Valentin García


Ñoñoticias y Cov8 Bits son podcast de la familia Covacha, donde reseñamos, recomendamos y comentamos los videojuegos para que ustedes no tengan que jugarlos.
©La Covacha 2023.


¡Conviértete en miembro del canal de YouTube desde $9 al mes, y ayúdanos a seguir creando contenido: https://tinyurl.com/ycknd2n8


Suscríbete al Podcast de La Covacha en:


Y dale click aquí para ver los programas anteriores de Cov8 Bits :=

ACERCA DE LA COVACHA Proyecto colectivo de fans para fans en el que hablamos de cómics, series, películas, y todo lo relacionado con la vida ñoña. Comenzamos a ñoñear en 2006. Abrimos el sitio en febrero de 2007, pero no hemos parado desde entonces. Bueno sí, un rato en 2015, pero aquí andamos de nuevo.  Todos somos fans.