Nueva imagen oficial de Sophie Turner en Dark Phoenix

Coca & Palomitas

20th Century Fox lanza oficialmente una imagen de Sophie Turner como Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix.

La posible última película de los Hombres-X con FOX ha sufrido constantes cambios en su fecha de estreno. La última se dio recientemente, poco después de que se estrenó el primer trailer, que cambió su lanzamiento del 14 de febrero hasta verano de 2019.

Los reshoots planeados para la película tuvieron que retrasarse debido a los compromisos de la protagonista Sophie Turner con HBO, que más o menos al mismo tiempo filmó la temporada final de Game of Throne

Es el segundo intento de Fox por llevar al cine una adaptación de la Saga de Fénix Oscura, después del fracaso de X-Men: The Last Stand.

X-Men: Dark Phoenix es dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

El productor de X-Men Simon Kinberg debuta como director con esta película que produce junto a Hutch Parker y Lauren Schuler Donner.

Esperamos que ahora sí no cambien la fecha de estreno, prevista para el 7 de junio de 2019.


SINOPSIS

En DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica.

Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar el tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrada, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.