Paul Rudd responde al llamado de Ghostbusters

En un breve video, Paul Rudd anunció que se suma al elenco de Ghostbusters, la cuarta entrega de la franquicia (que en realidad será la tercera parte).

Mejor conocido por interpretar a Scott Lang, el Hombre Hormiga, en el Universo Cinematográfico Marvel, Rudd reconoce que es un gran fan de Los Cazafantasmas y que cuando se enteraron que buscaban un joven actor de inmediato levantó la mano. Paul tiene 50 años, pero se ve mucho más joven que varios covachos de 30.

Según información de Ghostbusters México, Paul dará vida a un profesor, al lado de la actriz Carrie Coon y los jóvenes actores Finn Wolfhard y Mckenna Grace.

He querido trabajar con Paul Rudd desde que mi corto abrió para Wet Hot American Summer en Sundance. Me emociona que el se una a este nuevo episodio del universo de Ghostbusters“, comentó e director Jason Reitman.

La próxima película de Ghostbusters, aún sin titulo oficial aún, empieza grabaciones en agosto, con locaciones en Calgary, Canadá. Será dirigida por Jason Reitman y producida por su padre Ivan Reitman, y tiene fecha de estreno el 10 de Julio de 2020.