Pósters de héroes y villanos en Battle Angel Alita

Conoce a los héroes y villanos de Battle Angel: Alita (o Alita: Ángel de Combate, como se llamará en México), en los pósters individuales que dio a conocer Fox.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La película está basada en ‘Gunnm’, un manga de acción y ciencia-ficción creado por Yukito Kishiro que llegó a México en 2018 a través de la filial manga de Televisa.

La cinta cuenta con las actuaciones estelares de Rosa Salazar como Alita y los experimentados Jennifer ConnellyChristoph Waltz.

El elenco lo completan Ed Skrein, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali, la mexicana Eiza González y Jackie Earle Haley.

El film dirigido por Robert Rodriguez y producido por James Cameron relatará como Alita “se convierte en una guerrera que persigue y elimina a los peores criminales, mientras intenta descubrir su pasado y hasta qué punto es humana”.


SINOPSIS

La historia está ambientada en el siglo XXVI y se centra una cyborg con amnesia que es rescatada de un vertedero. La reconstruida Alita sólo recuerda su entrenamiento en artes marciales y se convierte en una guerrera que persigue y elimina a los peores criminales mientra intenta descubrir su pasado y hasta qué punto es humana.


La adaptación del clásico manga de Yukito Kishiro, se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de febrero, muy probablemente el mismo día que llegue a México.