Primer trailer oficial de Alita: Battle Angel

20th Century Fox debuta el primer trailer oficial de ALITA: BATTLE ANGEL, película basada en el popular manga.

Situada en varios siglos en el futuro, la abandonada Alita (Rosa Salazar) es encontrada entre la chatarra de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un caber-doctor compasivo que lleva a la cyborg inconsciente a su clínica donde despierta sin memoria de quien es ni dónde se encuentra.

Todo es nuevo para Alita, experimentando por primera vez toda vivencia mientras aprende a navegar en su nueva vida. Pero Alita posee extraordinarias habilidades de combate que le ayudarán a salvar a los seres que ha aprendido a amar.

Dispuesta a descubrir la verdad de su origen, Alita emprende un viaje que la llevarán a pelear contra las injusticias de este mundo oscuro y corrupto, y descubrirá que una joven mujer puede cambiar el mundo en el que vive.

ALITA: BATTLE ANGEL, realizada por James Cameron y Robert Rodríguez, está protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson se estrenará en julio 2018 en salas tradicionales, 3D & IMAX.


ALITA: BATTLE ANGEL EN LÍNEA

WEBSITEAlitaBattleAngel.com


DATO COVACHA | Alita está basado en el manga GUNNM, también conocido por los nombres Hyper Future Vision GUNNM o Battle Angel Alita, creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995.

Puedes comprarlo en Amazon por $448, está el rumor de que llegará en español a México en 2018.