Primer vistazo al arte de DC: Reign of the Supermen

Este miércoles, la división de animación de Warner Bros reveló el arte de portada final para el Blu-ray de DC: Reign of the Superman, su próximo proyecto animado.

La película animada está basada en el arco que en México conocimos como El Reino de los Supermanes publicado en 1993 que siguió a La Muerte de Superman.

La historia sigue los días posteriores al funeral de Clark Kent y cómo Lois Lane conoce a cuatro nuevos Supermanes y busca descubrir si alguno de ellos es una versión renacida del hombre que ama, porque pues a fin de cuentas son cómics y esas cosas suceden ¿no?

En dicho arco se presentaron Steel, Superboy, Cyborg Superman y El Erradicador, y no rolaremos más info por si eres de aquellos que no tienen idea de la historia, no se las vayamos a spoilear… 25 años después.

Reign of the Supermen está dirigida por Sam Liu, con las voces de Cameron Monaghan, Jerry O’Connell, Cress Williams, Patrick Fabian, Rebecca Romijn, Nathan Fillion, Rainn Wilson, Toks Olagundoye y Nyambi Nyambi.

DC: Reign of Supermen estará disponible de forma digital el 14 de enero de 2019, y el 26 de enero llegará físico en 4K Ultra HD y Blu-ray.


SINOPSIS

Reign of the Supermen nos presenta a los ciudadanos de la Tierra, y a los heroicos contemporáneos del Hombre de Acero, que se enfrentan a un mundo sin Superman. Pero las consecuencias de La Muerte de Superman y la posterior desaparición de su cuerpo conducen a un nuevo misterio: ¿Superman sigue vivo? La pregunta se complica aún más cuando cuatro nuevos individuos súper poderosos, Steel, Cyborg Superman, Superboy y el Erradicador, emergen para proclamarse como el héroe definitivo. Al final, solo uno podrá proclamarse el verdadero Superman del mundo.


Reign of the Supermen estará disponible en Ultra HD Blu-ray Combo Pack ($39.99usd) y Blu-ray Combo Pack ($24.98usd) así como en Versión Digital ($19.99 HD, $14.99 SD). El Combo Ultra HD Blu-ray incluye el disco Ultra HD Blu-ray en 4K con HDR y un disco Blu-ray con la película; El combo Blu-ray incluye la película en hi-definition. Ambas versiones incluyen la edición digital.