Primeras reacciones de Venom son negativas

Este lunes se llevó a cabo la premiere mundial de Venom en Los Ángeles, California, y ya empezaron a saltar las primeras reacciones de la película de Sony ubicada en un Universo Arácnido sin el Hombre-Araña.

ALGUNAS OPINIONES INCLUYEN SPÓILERS

“Preferiría ver Fant4astic que repetir esto”.

“Lamento decir que Venom es básicamente un completo fracaso – un desastre total que se siente 15 años vieja, ignorando la manera de contar historias que el género de superhéroes ha logrado en años recientes”

 

“Estoy fascinado con Venom. Todo el elenco parece saber que están en una película de superhéroes oscura menos Tom Hardy quién básicamente está rehaciendo a Jim Carrey en Mentiroso, Mentiroso. Medio amé ver esta película, algo así como El Show de Terror de Rocky. En cierto punto Venom y Tom Hardy se cachondean.

“Venom no es tan mala como decían que iba a ser. Tom Hardy es y siempre será un gran actor y reí muchísimo – pero no estoy seguro si eso fue intencional o no. La escena post-créditos está que arde”

“Ahora que podemos compartir nuestras impresiones: Venom básicamente será la Fant4stic de este año. Todos menos Hardy están por abajo de su rendimiento. Odiaría tener que hacer promoción a esta película”

“El trabajo de Hardy en Venom es como Johnny Depp en la primera de Piratas del Caribe o Chris Klein en Street Fighter: The Legend of Chun Li. Sea como sea, no aburre”

“Las escenas de acción y la extraña relación de Eddie con Venom es lo más destacado de la película, pero si Sony quiere continuar con este universo necesita quedarse con las pocas cosas que funcionaron y desechar la mayor parte que no”


Venom se estrena este viernes 5 de octubre, y Cinépolis ya abrió la preventa para la función de medianoche, ¿vas a ir?

Compartir
Valentín García
Es un ser predecible al que le suceden cosas improbables. Es el Community Manager de las estrellas y habla sobre la vida ñoña todos los viernes a las 21:00 horas en La Covacha Radio, por Radio Trece. Orgulloso miembro fundador de La Covacha.