Princesas Disney conviven con Vanellope

Coca & Palomitas

Aunque estamos a unos días del estreno mundial de WiFi Ralph, ya vimos una de las escenas más memorables de la película en sus primeros avances: Cuando la protagonista Vanellope von Schweetz convive con las Princesas Disney.

Este momento da para una cantidad de fanarts y homenajes por el diseño de vestuario que presentan las Princesas, algo que Disney sabe bien y sabe sacarle provecho. Por eso lanza estos nuevos pósters de Vanellope conviviendo con las protagonistas de las películas más taquilleras de la Casa del Ratón.

WiFi Ralph se estrena en México el 23 de noviembre de 2018. Ya puedes comprar tus boletos en Cinépolis.com.


Sinopsis

Deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph.

Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

WIFI RALPH, dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR, co-escritor de ZOOTOPIA), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE), estrena en México el 23 de noviembre de 2018.