Proyecto Géminis – Reseña

Malcriando ñoños

Proyecto Géminis cuenta la historia de Henry Brogan (Will Smith), un asesino a sueldo especialista en hacer trabajos extremadamente limpios, quien de un día para otro es perseguido por unos matones y luego por un hombre más joven y que parece anticiparse a cada uno de sus movimientos.
Junto a la agente Danny (Mary Elizabeth Winstead) y su amigo Baron (Benedict Wong), Henry descubre que ése hombre es él, ya que fue clonado por un proyecto a cargo de Clay Varris, ex colega de Henry.

EJEM… LOS EFECTOS

Todo lo referente al CGI está sobreusado, se nota muchísimo y cuando los Will Smith están en la misma toma se ve hasta acartonado y robótico.

La actuación de Mary Elizabeth Winstead es perfecta y muy limpia, además de que da cierta frescura a la trama y le crees el papel que está interpretando, mientras que Wong se queda un poco corto y nomás no terminas de creerle.

EL VEREDICTO MALCRIADO

La película es un tanto predecible y no es muy novedosa en cuanto a la trama, tuvo más para dar; pero deja muchos cabos sueltos y lo resuelven todo muy acelerado.

Tiene un par de chistes que, de pronto, te vuelven más ameno el rato en el cine. Lo mejor de la película es una escena donde se nota que hubo coreografía, es muy limpia, bien cuidada y se nota el trabajo que hubo tras de ella.

Recomiendo no verla en 3D porque considero que se nota más el bajo presupuesto y no vale la pena pagar por ver un par de efectos que sí lo valen, así que si se te antoja: paga por sala tradicional.


FICHA COVACHA

PROYECTO GÉMINIS
Gemini Man 

Director | Ang Lee.
Escritores | David Benioff (screenplay), Billy Ray (screenplay).
Elenco | Mary Elizabeth Winstead, Will Smith, Clive Owen.

PG-13 | 1h 57min | Acción / Sci-Fi | Octubre 11 2019 (México)

TRAILER