En octubre, el director Ron Howard reveló que Tag y Bink, personajes de culto del universo Expandido, harían su debut cinematográfico en Han Solo, Una Historia de Star Wars, pero llegó la fecha de estreno y ni sus luces. Ante esto, el guionista Jon Kasdan explicó la situación a la raza de ComicBook.com.

“Una de las cosas que Larry [Kasdan, coguionista] y yo sentimos que era importante, era ver a Han en la Academia Imperial (…) desde el primer hasta el último borrador, había una parte de la película muy corta, diría 80 segundos de duración, donde lo veríamos en la Academia Imperial haciendo todo tipo de cosas de vuelo, desobedecer una orden directa y ser expulsado. Y mientras es expulsado, Tag y Bink lo escoltan a la sala de audiencias oficia”.
Kasdan detalla: “Y estábamos seguros de que esta escena iba a permanecer porque es un momento crucial en su vida. Y fue lo último que salió. Estábamos tan seguros también, porque Ron (Howard) puso en la escena a su esposa, Cheryl, que tiene que estar en todas sus películas porque es su única superstición”.
Finalmente la escena no logró llegar al corte final, de hecho el director Ron Howard tuvo que recurrir a imágenes generadas por computadora (CGI) para incluir a su esposa en la película.
Para concluir, Kasdan dijo que seguramente veremos a Tag y Bink en el Blu-Ray de la película, “porque de ninguna manera vamos a tener un Blu-Ray sin la secuencia de la Academia Imperial. Es una gran secuencia “.
Han Solo: Una Historia de Star Wars está en cartelera. Es dirigida por Ron Howard a partir de un guión de Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan; está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo, Paul Bettany e Ian Kenny.