¿Quién es el Peter Parker de Spider-Man: Un nuevo universo?

Spider-Man: Un nuevo universo aún no se estrena y ya tiene a todo mundo hablando de ella. Dejando de lado las críticas positivas que ha cosechando esta última semana, una de las principales dudas que nos aqueja a los ñoños es saber qué versión de Peter Parker es la que aparece en la película animada.

Spider-Man (Peter Parker)

En uno de los avances recientes, algunas escenas nos recordaron a la trilogía arácnida que dirigió Sam Raimi, una teoría que abordaron los productores de la cinta Phil Lord y Chris Miller en una reciente entrevista con Fandango en la que revelaron qué Peter podemos esperar en la nueva película.

“Creo que la idea es que este Peter Parker es una amalgama de todos los Peter Parker que has visto en la cultura popular”, explicó Miller. “Así que hay elementos del Spider-Man Homecoming de Tom Holland , del (Asombroso) Spider-Man de Andrew Garfield, del Spider-Man de Tobey Maguire, del Spider-Man de varios cómics y programas de televisión”.

“Y más o menos en este universo, el Spider-Man que llega al mundo de Miles es similar pero no es exactamente el mismo que tú conoces. Y, por eso, todas esas tramas son similares, pero hay un giro para ellos”.

Y agregaron:

“Sí, el Spider-Man en el universo de Miles que se encuentra al principio de la película estaba destinado a ser un Spider-Man tan competente como fuera posible, y está destinado a vivir en un universo alternativo que todos consideraríamos el universo de los cómics.Entonces verás que como él y M.J. se besan en la lluvia boca abajo, pero ella está boca abajo y él está boca arriba. Sólo tratamos de encontrar pequeñas maneras de decir: ‘Esta es una dimensión paralela'”.

Aunque la película se centrará en Miles Morales, el Hombre Araña del Universo Ultimate que reemplazó a Peter Parker después de su muerte, al parecer podemos esperar que el resto de las Arañas tengan su momento en el reflector.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrena en diciembre de 2019, entre el 19 y el 25. Estamos a la esperad de que Sony confirme una fecha, pues hemos visto varias en distintos sitios.