Retrasan estreno de Sonic, La Película, tras quejas de fans

Desde el primer vistazo al diseño de Sonic para su película live-action, el público sabía que sería un desastre. Los animadores o los que eligen los miles de diseños, no entienden que adaptar un personaje de un videojuego o anime o caricatura, no significa, reinvéntarlo (coff… coff… Dragon Ball Evolution…) por algo estás haciendo una adaptación de un producto que ya es popular.

Después vino el tráiler, que si bien, Jim Carrey se lo llevó de calle por su característico humor, el protagonista es Sonic y lo único que ganó fue el odio del público, miles de comentarios negativos, reseñas hablando del horrible diseño del personaje, en como parece una mala imitación de un cosplay barato visto en una convención de cuarta, lo cual ya es decir mucho.

Debido a las miles de quejas, reclamos y posiblemente un buen regaño de Sega, el director de la película, Jeff Fowler, publico un tweet con lo siguiente:

Gracias por su apoyo. Y sus críticas. El mensaje ha sido fuerte y claro… no están felices con el diseño y quieren cambios. Van a suceder. Todos en Paramount y SeGa están plenamente comprometidos para hacer este personaje lo MEJOR que pueda ser… #sonicmovie #gottafixfast

El propio director de la película hablaba de cambios sobre un personaje del que se había trabajado por muchos meses, con animadores trabajando día y noche para mostrarnos esta primera animación de nuestro erizo favorito, su fecha de estreno era 8 de noviembre 2019, eso significa un rediseño mayor al personaje principal de su película con tan sólo 7 meses para terminarla.

Pasó lo que era natural, Jeff Fowler confirmó la nueva fecha de estreno de Sonic The Hedgehog para el 14 de febrero de 2020, esto le da 3 meses extra a los animadores para que puedan hacer un trabajo excepcional con el nuevo diseño del personaje.

Esperemos sea algo más del agrado del público y se apeguen más a lo que muchos fanarts han superado al mismo estudio con diseños excepcionales.

Resultado de imagen para sonic the hedgehog movieResultado de imagen para sonic the hedgehog movie fan editResultado de imagen para sonic the hedgehog movie fan editResultado de imagen para sonic the hedgehog movie fan edit

¿Te emocional la película de Sonic? ¿Crees que el nuevo diseño agrade a los fans?

Coméntalo con nosotros.