Rumor – Batman de Matt Reeves estará basado en Year One

A pesar de que sin duda alguna Warner Bros conquistó San Diego este fin de semana, llamó la atención la nula información sobre la película de Batman en la que trabaja Matt Reeves.

Pero para eso están los chismes de internet, y el sitio Revenge of the Fans (que suele acertar en sus rumores), dejó entrever varias cosas como el tipo de Caballero Nocturno que veremos, y algunos planes de WB después de Justice League.

ADIOS A LA LEGIÓN

La fuente dice que por lo pronto Warner Bros dejará de lado la idea de un universo cinematográfico DC (ahora llamado Worlds of DC), y aunque sus personajes sí compartan continuidad (como ya vimos en Shazam, Wonder Woman y Aquaman), las películas serán independientes.

Esto quiere decir que a pesar de esa bonita escena post-créditos de Lex Luthor y Deathstroke en Justice League, no nos hagamos esperanzas de ver pronto a la Legion of Doom.

AÑO UNO

La fuente también descartó ya que Jake Gyllenhaal vaya a usar la capa del murciélago ahora que el actor firmó con Sony para aparecer como Mysterio en Spider-Man Far From Home, y de pasó también descartó a Jack Huston que ya rondaba el ansiado papel.

La razón es que Reeves está buscando un Batman más joven para poder adaptar Batman Año Uno, de Frank Miller, por lo que Gyllenhaal, Houston y el mismo Ben Affleck ya están fuera del proyecto, al menos como hombres murciélagos – dicen las mismas malas lenguas que Huston podría quedar como Harvey Dent.

Será cosa de esperar, porque también está el rumor de que en esta película aparecerá El Pingüino, pero no será el villano principal. Ok, tenemos a Cobblepot y a un pre-dos Caras, ¿entonces? La Corte de los Búhos ronda por ahí.

ENTRE FILMACIONES TE VEAS

Parte del chisme chabocho es que The Batman podría entrar a filmaciones el próximo verano, tomando en cuenta que WB actualmente está grabando WW84, en otoño arranca Joker, le sigue Birds of Prey en enero, mientras que según THR en primavera entrará The Flash.

Esto deja una ventana de filmación en verano para The Batman, salvo que Warner decida empezar a grabar más de una película de DC al mismo tiempo. Cosa que hace rato que no sucede.

Por lo pronto, y dejando de lado lo que pueda parecer, seguiremos teniendo películas basadas en DC Comics por un buen rato, ¿qué te parecieron estos chismecitos? ¡Comenta con nosotros!