¡Rumor! Lili Reinhart podría ser Gwen Stacy

Este lunes empezó a sonar que Lili Reinhart, Betty Cooper en Riverdale, se ha dejado ver en el set de Spider-Man Lejos de Casa y ya empiezan los rumores de una posible Gwen Stacy.

El rumor (que es sólo eso) podría dar un poco de respuestas a los secretos que guarda Marvel Studios con respecto a la querida Gwen, un personaje que ha tenido gran exposición en los últimos años después de la participación de Emma Stone en The Amazing Spider-Man, y a la divertida Spider-Gwen.

Lo que sabemos hasta ahora es que la secuela de Homecoming se situará en Europa, y extraoficialmente dicen que Gwen será una estudiante de intercambio de la que se enamorará Peter.

Si bien Lili ha tenido una buena exposición por Riverdale, se ve un poco más grande de lo necesario para ser pareja de Tom Holland (es que en la prepa de Riverdale, toda la pandilla parecen de 30 años – te estamos viendo a ti, KJ Apa).

Cabe recordar que Gwen entra en la vida de Peter ya en la universidad y, de ser cierto, por lo menos ahora le respetarían el color de cabello a una de las actrices que interpretan a la pobre señorita Stacy.

En lo que son peras o son manzanas, seguimos sin saber quién será Gwen pero ¿te gustaría que Reinhart fuera el amor eterno de Peter? ¡Comenta con nosotros!