SDCC 2018 – Aquaman

ACTUALIZACIÓN | Para quienes no pudimos asistir al Hall en Comic-Con, ya está disponible el panel de Aquaman.


Este sábado se presentó el primer avance oficial de Aquaman, en el marco de la Comic-Con de San Diego.

Warner Bros. Pictures y el director James Wan nos traen una aventura llena de acción que abarca el vasto y sorprendente mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal.

La película revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. nació para ser … un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard (“Liga De La Justicia”, “Magic Mike XXL”) como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; el nominado al Oscar Willem Dafoe (“Spider-Man”) como Vulko, consejero del trono Atlante; Patrick Wilson (“Watchmen”) como Orm / Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Yahya Abdul-Mateen II (“Baywatch”) como el vengativo Black Manta; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (“Las Horas”) como la madre de Arthur, Atlanna.

Wan dirige el guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (“El Conjuro 2”) y Will Beall (“Gangster Squad: Brigada de Élite”), una historia de Geoff Johns y James Wan y Will Beall, basada en personajes de DC.

Aquaman fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger. La película está producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

El equipo de Wan detrás de escena incluye colaboradores tan frecuentes como el director de fotografía nominado al Oscar Don Burgess (“El Conjuro 2”, “Forrest Gump”), su cinco veces editor Kirk Morri (“Saga El Conjuro”, “Rápidos y Furiosos 7”, las películas “La Noche Del Demonio”) y el diseñador de producción Bill Brzeski (“Rápidos y Furiosos 7”).

A ellos se unen la diseñadora de vestuario Kym Barrett (trilogía “Matrix”, “El Sorprendente Hombre Araña”) y el compositor Rupert Gregson-Williams (“Mujer Maravilla”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de la compañía Safran, una película de James Wan, “Aquaman”. La película llegará a los cines en diciembre de 2018, en 3D y 2D e IMAX, y será distribuida por todo el mundo por Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Entertainment Company.