SDCC – Batman: Hush tendrá versión animada

La popular maxi-serie Batman: Hush realizada por Jeph Loeb y Jim Lee tendrá una adaptación animada en el verano de 2019, confirmó DC Entertainment en el marco de la Comic-Con de San Diego.

La historia inició en Batman #608 y tuvo una duración de 12 números en la que Jim Lee se dio el gusto de dibujar a casi toda la galería de villanos del Caballero Nocturno, se presentó a  Tommy Elliot (amigo de la infancia de Bruce Wayne) y se incluyó en canon el interés romántico entre Batman y Catwoman.

El anuncio se dio este viernes después de la premiere mundial de La Muerte de Superman, cuando se revelaron las cintas animadas que saldrán en 2019, empezando con The Reign of the Supermen a inicios del año.

La segunda parte de La Muerte de Superman tratará sobre lo que pasa después del deceso del hombre de acero.

En primavera se estrenará Justice League vs. The Fatal Five, una historia original de la que aún no hay mucha información.

La tercera película será Batman: Hush, en verano, y la cuarta regresa la Mujer Maravilla en Wonder Woman: Bloodlines. No se ha revelado nada de esta animación, pero marca el regreso de Diana como protagonista de una cinta animada desde Wonder Woman en 2009.

¿Cuál de todas estas películas te emociona más?