Secuela de Spider-Man Homecoming inicia rodaje en junio

La filmación de la próxima cinta del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico Marvel arrancará el 1 de junio para concluir en septiembre, sugieren reportes del sitio Omega Underground.

Todavía sin título oficial, nombre código “Fall of George”, se espera que la secuela de Homecoming se filme en su mayoría en Atlanta, Georgia, como su predecesora, y los spin-offs de Sony Venom y Black & Silver,  sin embargo los reportes indican que filmarán algunas escenas en Berlín, Alemania.

El rodaje en la capital alemana refuerza los rumores sobre la presentación Gwen Stacy, interés romántico de Spidey de quién se dice será una estudiante de intercambio en el Universo Cinematográfico Marvel.

El director Jon Watts regresa detrás del lente para la secuela, con guión de Chris McKenna y Erik Sommers; aunque se desconocen detalles del libro, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige declaró que la cinta iniciará unos minutos después del desenlace de Avengers 4.

Antes de iniciar filmación, Tom Holland interpretará a Spider-Man en Avengers: Infinity War; el estreno de la secuela de Spider-Man: Homecoming está previsto para julio de 2019.