Sonic: La Película – Tráiler y pósters

Este martes Día del Niño, Paramount lanzó el primer tráiler oficial de ese adefesio que llaman “adaptación” de Sonic, el erizo. Y la verdad es que sí está bien erizo el personaje, chequen el trailer.

También aprovechó para lanzar dos pósters en los que vemos a Sonic en su dimensión (porque obviamente es de otra dimensión) y en la nuestra.

La película dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, se estrena entre noviembre y diciembre de este año.


SINOPSIS
Sonic, el famoso erizo azul de SEGA, vivirá su primera aventura en la pantalla grande. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos podremos ver a los personajes icónicos de la franquicia.

Su protagonista será Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Doctor Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos.

Esta película, que incluirá tanto acción real como animación creada por ordenador, está escrita por Patrick Casey y Josh Miller, responsables de la mini-serie 12 Deadly Days (2016) y de la serie de animación Golan the Insatiable.

Debuta como director en esta adaptación del videojuego Jeff Fowler, responsable del corto de animación Gopher Broke(2004). Por su parte, Tim Miller, director de Deadpool (2016), es productor ejecutivo del filme.