Sony presenta a las Arañas de Spider-Man Un Nuevo Universo

Coca & Palomitas

Sony revela seis nuevos pósters individuales de las Arañas que protagonizarán Spider-Man: Un nuevo universo, la cinta animada de Spidey que adapta (algo así) Spider-Verse.

SINOPSIS

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un jóven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man.

Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man.

Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.


Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse) es una próxima película de superhéroes animada por computadora dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y escrita por Phil Lord y Christopher Miller.

Es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse, cuenta con las voces de Shameik Moore como Miles Morales / Spider-Man y Liev Schreiber como Kingpin.

Es producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment.

Está programada para ser estrenada por Columbia Pictures el 14 de diciembre de 2018.