Sony retrasa Venom 2 y revela título oficial

Coca & Palomitas

Fans del simbionte tendrán que esperar ocho meses, pues Sony acaba de confirmar que la secuela de Venom, que llevará por título oficial “Venom: Let there be Carnage”, se estrenará el 25 de junio de 2021, en lugar del 2 de octubre de 2020 como estaba confirmado.

Con el cierre temporal de cines debido a la pandemia del Covid-19, Sony ha hecho cambios en la fecha de estreno de sus grandes lanzamientos del 2020, entre los que destacan:

  • Morbius, del 31 de julio de 2020 al 19 de marzo de 2021.
  • Ghostbusters: Afterlife, del 10 de julio de 2020 al 5 de marzo de 2021.
  • Uncharted, con Tom Holland, del 5 de marzo de 2021 al 8 de octubre de 2021.

Todos los grandes estudios de Hollywood han respondido de forma similar ante la situación, y las fechas siguen siendo tentativas hasta que la crisis sanitaria a nivel global empiece a desaparecer.

Los días pasan y el panorama no parece cambiar en el futuro próximo. En Estados Unidos, aún no una fecha para la posible reapertura de los cines. Es probable que no abran durante verano, e incluso títulos cuyas fechas ya habían sido pospuestas como Mulán, de Disney (finales de julio) y Wonder Woman 1984, de Warner Bros (agosto), tengan que cambiar fecha.

Venom: Let there be Carnage es dirigida por Andy Serkis y está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, Michelle Williams, Reid Scott, Naomi Harris y Woody Harrelson como Carnage.