Sophie Turner y Jessica Chastain promocionan Dark Phoenix en CDMX

Ni la contingencia ambiental y el smog de la Ciudad de México alejaron a las protagonistas de X-Men Dark Phoenix, Sophie Turner y Jessica Chastain, quienes se encuentran en la capital del país para promocionar la última cinta de los Hombres-X antes de que ingresen al Universo Cinematográfico Marvel.

Este martes convivieron con los fans mexicanos, quienes se dieron cita en la Plaza Parque Toreo, al norte de la ciudad, para conocerlas, que les autografiaran cómics, pósters e incluso figuras de acción de Game of Thrones, pues Turner interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO.

Checa una pequeña galería con imágenes tomadas por el covacho Jorge González R.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este miércoles, las actrices tienen cita con los medios de comunicación en una conferencia de prensa a puerta cerrada, así que estén pendientes de nuestras redes sociales para toda la cobertura de su visita.

X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg, estrena el 7 de junio de 2019. Cuenta con las actuaciones de Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender, Alexandra Shipp, Nicholas Hoult, el niño que salió en Ready Player One, y Jennifer Lawrence.


SINOPSIS

En DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica.

Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener.

Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar el tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrada, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.