Soundtrack de The Matrix saldrá en LP por primera vez

- Comunicado de Prensa -

La banda sonora original de la película para el éxito de ciencia ficción de 1999 The Matrix, del compositor Don Davis. se lanzará por primera vez como un disco de imagen LP el 13 de marzo de 2020, exclusivamente de Varèse Sarabande Records.

El lado A presenta una imagen del código verde de Matrix, mientras que el lado B muestra a Neo (Keanu Reeves) en modo de acción completa.

El álbum de la banda sonora combina el dominio de los detalles musicales y la coloración de Davis en un concierto posmoderno en gran parte atonal que es complejo, oscuro e implacable.

El vinilo ahora está disponible para pre-pedido en VareseSarabande.com.

Después del éxito de la primera película, The Matrix, dirigida por Los Hermanos Wachowski, se convirtió en una franquicia de mil millones de dólares, y los puntajes épicos de Don Davis impulsaron la historia a través de la trilogía, en la que Keanu Reeves interpreta a Neo, una computadora pirata informático que aprende de misteriosos rebeldes sobre la verdadera naturaleza de su realidad y su papel en la guerra contra sus controladores.

Con la noticia de que The Matrix regresará para una cuarta entrega en 2021, los fanáticos nuevos y originales están revisando la película que comenzó todo.