Star Trek podría quedarse sin 2 Chris, Pine & Hemsworth

Coca & Palomitas

La bitácora del Capitán del Enterprise tendrá que llenarla alguien más porque Chris Pine y Chris Hemsworth abandonaron las negociaciones con Paramount Pictures y Skydance Media para protagonizar Star Trek 4 y todo por el cochino dinero, al menos eso dijeron los chismosos de THR este domingo.

Los dos Chrises, Pine (quien ha interpretado al icónico Capitán Kirk en tres películas) y Hemsworth (quien interpretó a su padre en el prólogo de la película de 2009 que reinició la franquicia), buscan que la productora cumpla con lo estipulado en los contratos que se escribieron cuando pensaban que esta nueva etapa de Viaje a las Estrellas sería un hitazo, y si bien no ha sido un rotundo fracaso, difícilmente se puede comparar con el éxito de las películas Marvel, DC o Star Wars, que bajita la mano logran $700 millones de dólares a nivel mundial, cuando les va mal.

Para que saquen cuentas, la más taquillera de las nuevas Star Trek es la segunda parte, Into the Darkness, que recaudó $468 millones de dólares a nivel mundial, mientras que las otras dos no llegara siquiera a los $400 millones.

De acuerdo con los expertos y chismosos de la industria, Paramount sostiene que Star Trek no es como una película de Marvel y está tratando de mantener el presupuesto.

Pero es que tanto Pine como Hemsworh se consideran entre los actores de Hollywood Clase A, o sea de esos que ya ni hacen casting y cobran lo que se les plazca, después de todo ambos protagonizan películas de superhéroes (Pine es Steve Trevor en Wonder Woman, mientras que Hemsworth es el poderoso Thor en la saga de los Vengadores… como si eso no lo supieran ya, si ustedes están en todo).

Los actores, según las fuentes, insisten en que tienen acuerdos en marcha y que los estudios están incumpliendo, obligándolos a recibir recortes salariales mientras intentan presupuestar una película cuya saga ha tenido un desempeño mediocre.

Se espera que la productora pueda convencer a los otros miembros del reparto, incluidos Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg y John Cho – y miren que Saldana y Urban también pertenecen al Universo Cinematográfico Marvel.

Así que ¿tendremos nuevos actores en estos roles, o lograrán convencerlos de regresar por amor al arte? Para Paramount, este proyecto es prioritario, por lo que muy pronto tendremos noticias de esto.

¿Te gustaría ver un nuevo Capitán Kirk, o ya te habías acostumbrado a Chris Pine? ¡Comenta con nosotros!