The Comic Store y La Covacha te llevan a ver Justice League

¿Quieres ver Justice League GRATIS?

La tienda de cómics The Comic Store Collector’s House invita a 10 afortunados seguidores de La Covacha para que este viernes 17 al medio día nos reunamos en Cinemex World Trade Center para disfrutar la esperadísima película de La Liga de la Justicia en su día de estreno.

The Comic Store (TCS) se ponen guapos como de costumbre invitando el combo de palomitas y el refresco tamaño GRANDE. Además te regalaremos un poster de Justice League cortesía de Warner México.

Para poder participar deberás ser seguidor de las redes sociales tanto de TCS como de La Covacha y enviar un email con el título “TCS Justice League Gratis” con las respuestas correctas de las siguientes preguntas:

1) Nombra a los dos directores de Justice League
2) ¿Cuál es la dirección de la tienda The Comic Store Collector’s House?
3) ¿Quién fue el invitado de La Covacha Radio del viernes 27 de octubre?

El correo lo deberás enviar a contacto@lacovacha.mx cumpliendo las condiciones anteriores junto a tu nombre COMPLETO y nickname de redes sociales.

Los diez primeros correos con las respuestas correctas serán los ganadores de su pase sencillo y los notificaremos por el mismo medio el miércoles por la noche, los pases se entregarán el jueves en la zona centro de la CDMX.