The Defenders podrían estar en planes de Marvel Studios – Rumor

Coca & Palomitas

Si eres de las miles de personas que desean ver a Daredevil o a Jessica Jones compartiendo escena con los héroes del Universo Marvel, este rumor podría alegrarte el día.

De acuerdo a los chismes de MCU Cosmic, Marvel Studios ya está trabajando en proyectos con los personajes involucrados en el proyecto The Defenders de Netflix y ABC, a pesar de que en su momento se dio a conocer que Kevin Feige y compañía tendrían que esperar dos años para poder sumarlos a su creciente lista de héroes en la Casa de las Ideas Cinematográficas.

El sitio asegura que una fuente “sólida como una roca” le aseguró que estos personajes ya se encuentran en distintas etapas de desarrollo en diversos proyectos, pero no tiene información sobre si se tratará de la misma versión que vimos en el servicio de streaming. Es decir, no se sabe si será el mismo elenco, o siquiera harán referencia a los hechos que vimos en las co-producciones de Netflix.

De la misma forma, tampoco hay confirmación sobre qué personaje aparecerá primero, pero le apuestan a que podrían ser Daredevil o The Punisher, debido a su popularidad.

Según los cósmicos, Frank Castle podría formar parte un posible equipo de Midnight Sons junto a Doctor Strange, Blade, Moon Knight, Ghost Rider, e incluso Elsa Bloodstone que -dicen- aparecerá pronto en el MCU.

Considerando que las primeras series canceladas fueron Iron Fist y Daredevil, y eso sucedió a finales de 2018 – ya estamos a unos meses de que concluya el plazo oficial, por lo que el dinero covacho estaría en esas dos propiedades, sobre todo considerando la prisa que tuvieron en dar por muerto al Hombre Sin Miedo.

En el caso de Puño de Hierro, sería un personaje casi natural para aparecer en la película de Shang-Chi, porque artes marciales. Por su lado, ya hay fuertes rumores (sin fundamento, pero igual de divertidos) de que Daredevil podría ser visto en la tercera película de Spider-Man. Nuevamente, no hay razones para creer eso, pero como buenos deseos, son los mejores, sin duda queremos ver a Matt y a Peter antes de que Sony se vuelva a llevar al Hombre Araña a su patio.

Este fin de semana también trascendió el rumor de que Marvel Studios recuperó los derechos completos de Hulk y Namor, que pertenecían a Universal. De confirmarse todos los chismes, y sumándose a los Cuatro Fantásticos y a los X-Men, prácticamente sólo Spider-Man quedará fuera de las manos del Señor Ratón.

Pero bueno, todo esto es pura especulación hasta que Disney no salga a decirnos que todo esto es cierto. Eso no nos limitará a recordar que durante 2019 vimos muy activos a Charlie Cox (Daredevil) y a Vincent D’Onofrio (Kingpin) con el hashtag Save Daredevil, y la verdad quedarían muy bien dentro del Universo Cinematográfico Marvel, ¿te gustaría verlos interactuando con los Vengadores? ¡Comenta con nosotros!